Meses poniéndome los cuernos y yo sin enterarme


No sé cómo pudo pasar ni en qué momento porque la verdad es que no me enteré de nada y fui la más tonta del lugar. Porque mi novio llevaba meses pegándomela y fui la última en enterarme como siempre pasa.
Yo es que no notaba nada, vivía en la parra por eso aluciné tanto cuando me enteré… Él hacía meses que estaba con una compañera de su trabajo y se veían a escondidas, incluso había fines de semana que los pasaban juntos, a mí me decía que tenía viajes de trabajo, que estaba con sus amigos, vamos, que lo hizo de maravilla y no le pillé ni una…

Hasta que un día fue genial y los vi por la calle, sí!! Yo que vivía en mi mundo paralelo de felicidad y resulta que los veo por la calle dándose un beso… imaginaos mi flipada y cómo me puse, monté una allí en la calle que se enteró todo el mundo pero es que me hervía la sangre.


Luego a solas ya me reconoció todo y de verdad que aun ahora todavía sigo flipando de cómo me la pudieron pegar tan alegremente es que si no los hubiera visto ahí seguiría él con su doble vida. Favor me hicieron.